Pedro Acosta y su emotivo mensaje a KTM tras superar a Ducati y Aprilia en el GP de Tailandia: "Estoy en paz"

Pedro Acosta y su emotivo mensaje a KTM tras superar a Ducati y Aprilia en el GP de Tailandia: "Estoy en paz"
Pedro Acosta y su emotivo mensaje a KTM tras superar a Ducati y Aprilia en el GP de Tailandia: "Estoy en paz"

Publicaciones relacionadas

KTM es la elegida

KTM es la elegida

89 · Carmen Blanco · hace 1 meses

© Top Car News Network. All Rights Reserved. Designed by TopCarNews